Mercedes Rolán López, de Foto Merchy, Chema Pedrouzo Millos, de Mega, Mariví Arines Lages, de Papelería Arines, y Rodríguez Rey, de Lilas-Morena, son las nuevas incorporaciones de la directiva de Zona Aberta. Los comerciantes celebraron el pasado jueves su junta general ordinaria y dieron cuenta de cuatro bajas en el equipo presidido por Rocío Louzán. En concreto los directivos salientes son los responsables de Dopazo Bebés, Makao Zapaterías, Juguetería Codi y Bámbola. Dos de ellos, de los considerados históricos, echaron el cierre recientemente.
El relevo no fue difícil y se resolvió en el transcurso de la reunión cuyo orden del día arrancó con la aprobación del acta anterior. Además incluyó el balance de cuentas y la memoria de actividades del pasado año.
Los comerciantes tuvieron ocasión de analizar la situación actual, teniendo en cuenta los últimos cierres de comercios en el municipio. Aún así, el número de socios de Zona Aberta se mantiene debido a que también abren nuevos establecimientos y estos se interesan por integrarse en la asociación.