Agredidos Manuel Charlín y un hijo tras asaltar su casa dos encapuchados

Agredidos Manuel Charlín y un hijo tras asaltar su casa dos encapuchados
18 julio 2010 página 26 / 16 octubre 2011 página 25 A LAMA (PONTEVEDRA), 17/07/2010.- Manuel Charlín Gama (d), el patriarca del denominado 'clan de los Charlines' vinculado al narcotráfico, abandonó a primera hora de est

Dos personas encapuchadas asaltaron esta mañana la vivienda en Vilanova de Arousa de Manuel Charlín, al que agredieron, al igual que a uno de sus hijos, Melchor.
Ambos han resultado heridos, el patriarca del clan de los Charlines con un golpe en la cabeza y una posible fractura de costillas, y el hijo, con una brecha en la cabeza, y han sido trasladados al hospital del Salnés, detallaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El asalto se produjo sobre las 9.00 horas, cuando las víctimas dieron la alerta a los servicios de emergencia.
Según el relato de los agredidos, los asaltantes, que iban encapuchados y tenían acento de algún país de Sudamérica, pudieron haber huido en un vehículo, han explicado a Efe las mismas fuentes

Agredidos Manuel Charlín y un hijo tras asaltar su casa dos encapuchados

Te puede interesar