El presidente califica de buena la primera vuelta aunque cree que “deberíamos estar un poco mejor”

Yago Casal esperaba ganar al Amics Castelló para darle un sobresaliente a la primera vuelta del equipo, quedándose en notable. El presidente es algo menos generoso en la calificación. Considera que ha sido una primera vuelta buena, “de aprobado”, aunque considera que “deberíamos estar un poco mejor”, si bien entiende que llegar al intermedio de la liga con 5 victorias y 7 derrotas está bien después “de las circunstancias que hemos pasado, con tantas lesiones y teniendo en cuenta que somos debutantes en la competición”.
Jorge Castiñeiras lamenta que se hayan escapado algunos partidos de O Pombal, como el del sábado pasado, pero es que los finales apretados no se le han dado nada bien al Conservas de Cambados, cayendo derrotado en casi todas las ocasiones. “Esos partidos perdidos en casa nos impiden estar donde creo que deberíamos”, dice el presidente, que confía en cambiar esa dinámica en la segunda vuelta, en la que parece que el conjunto cambadés lo puede tener algo más fácil en casa que a domicilio, si bien remarca que “los dos próximos partidos, en Palma y contra Prat en casa, van a ser muy complicados”.

sobresaliente a la afición
A quien le pone un sobresaliente el presidente es a la afición. Primero por el gran número de socios que se han sumado al proyecto Xuven y segundo por la masiva afluencia de aficionados, abarrotando O Pombal en cada partido. Y en este último encuentro ante el equipo de Castellón la afición dio un paso al frente en lo que animación se refiere, tirando. y mucho, del equipo. n

 

El presidente califica de buena la primera vuelta aunque cree que “deberíamos estar un poco mejor”

Te puede interesar