Noalla y Bar Gento Abalo también descienden

Noalla y Bar Gento Abalo también descienden
formación del godos que compite en la quinta categoría del campeonato de veteranos emilio moldes

Ya solo falta una jornada. La que dictará sentencia en todo aquello que aún no está decidido. Y hay equipos de las comarcas arousanas que aún tienen que jugarse mucho en ese último día competición. Por ejemplo el Portas, que tratará de quedarse en Primera, aunque no lo tendrá fácil porque debe ganar en Marín al Merendero y esperar que le favorezcan otros resultados. Y en caso de descender su puesto lo podría ocupar el Boa Vila de Barrantes, que desaprovechó la oportunidad en esta jornada pero tendrá otra el sábado y en casa. Si gana el Boa Vila ascenderá. En este segundo grupo ya está todo decidido por abajo una vez confimados los descensos de Casa Giao de Moraña y Bar Gento Abalo de Catoira.
En el tercer grupo la emoción se concentra en la lucha por evitar las tres últimas plazas de descenso. Dena y Cafetería Vilariño tienen opciones de salvarse pero no dependen de sí mismos.
Tampoco depende de sí mismo el Sanxenxo en el Grupo 4 (en esta jornada se impuso al Fátima por 0-2), que debe ganar al Castrelo y esperar un tropiezo del Santo Paio o del Bodegón para poder ascender.
La mala noticia de esta penúltima jornada fue la confirmación del descenso del Noalla, que cayó goleado en su propio campo ante el Bar O Compadre Dorrón (0-5) y no podrá continuar en la máxima categoría.
El que ni siquiera jugó fue el Cambados, que no fue capaz de reunir el número suficiente de jugadores y ya no se disputó su partido contra el Poio, al que se le da por ganado por 3-0

Noalla y Bar Gento Abalo también descienden

Te puede interesar