Crea la web de tu empresa de forma sencilla y profesional

Crea la web de tu empresa de forma sencilla y profesional

¿Buscas un servicio para crear y alojar una web para tu empresa? Hoy es posible gracias al software empresarial gratuito 

En un mundo en el que las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia son los dueños, es necesario crear una web profesional.

Una página web es un canal de comunicación, a través del que una empresa o un particular pueden interactuar con todo el mundo, gracias a la globalización de internet.

Sea cual sea el motivo por el que quieras crear una web, estás en el sitio adecuado. Y recuerda, no es imprescindible contar con altos conocimientos de programación avanzados.

¿Cómo crear una web para tu empresa?

Si estás empezando en el mundo empresarial y no sabes cómo crear y alojar una web para tu empresa, necesitas un servicio que te permita realizar todo eso de manera profesional e intuitiva y que de respuesta, tanto a la demanda de tus clientes, como a la tuya propia.

Web Corporativa es un servicio que te permite crear y alojar una web para tu empresa, donde podrás elegir tu propio diseño de entre las múltiples plantillas que te ofrecen.

Un proceso sencillo que no requiere conocimientos previos, ni procesos adicionales. Un servicio totalmente online donde no necesitas nada más para crear una web personal o de empresa. El diseño de plantillas es responsive, adaptándose perfectamente a cualquier dispositivo.

Una vez elegido el diseño de la plantilla que mejor se adapte a tus servicios, accederás a un panel de control en el que te encontrarás con un escritorio sencillo e intuitivo desde el que tú mismo podrás actualizar contenido como si fueras un experto.

Podrás subir imágenes, agregar objetos, editar texto, enlazar unas páginas con otras, activar apartados, etc. Todo lo que necesitas y en muy pocos clics

Tienes además la posibilidad de gestionar cuentas de correo de tu dominio, de manera que todo estará gestionado desde un mismo panel de control.

 

¿Qué debe de tener una buena página web para tu empresa?

Una web suele ser meramente informativa pero eso no quita para que se descuide su estructura y su contenido. Por eso, es importante conocer aspectos específicos como las características generales, estructura web, apartados y subapartados y páginas, elementos imprescindibles que van a ser parte de nuestra web corporativa.

 

Características Generales

Tu página es tu tarjeta de visita en Internet con la que atraer a nuevos clientes para tu negocio y así poder aumentar tus ventas. Por tanto, es imprescindible que reúna las siguientes características:

  • Una web desarrollada con tecnología de última generación
  • Una interfaz gráfica adaptable a cualquier dispositivo
  • Palabras clave, algo fundamental a la hora del posicionamiento
  • Contraseña para mantenimiento
  • Imagen para el logotipo
  • Datos de contacto
  • Mapa de contacto
  • Gestor de Redes sociales
  • Gestos de tags/etiquetas
  • Buscador de páginas

 

Estructura Web

La estructura web hace referencia a la forma en la que está organizada una web y cuenta con elementos como el título de la Web, descripción de la misma, apartados y subapartados, de los que hablaremos más adelante, páginas de contenido, resumen de contenido, formulario de contacto seguro, pie de página y por último enlaces a redes sociales, algo fundamental.

 

Apartados/Subapartados

Distintas opciones que puedes incluir en tu página sobre el número de apartados o subapartados con los que quieres contar, el título, url externa, url amigable, grupo de tags...

 

Páginas

Al igual que en apartados, aquí encontrarás las distintas opciones de páginas a incluir en tu web corporativa: de tipo visible/oculta, título, apartado al que pertenece la página, autor/fuente, editor de texto, tags, ficheros adjuntos, vídeos, gestor de comentarios y relación entre páginas.

 

Si necesitas un producto completo y al mismo tiempo sencillo, no lo pienses más y accede a un servicio como Software del Sol Web Corporativa. Las herramientas que ofrecen son muy completas y abarcan hasta el último detalle de tu empresa o negocio.

 

Crea la web de tu empresa de forma sencilla y profesional

Te puede interesar