“Merca en Sanxenxo” dio ya salida al 60 % de las rifas para sortear 6.000 euros en vales

El cartel de esta acción promocional, en la que aún queda una semana para poder participar | cedida
|

La campaña de apoyo al comercio local “Merca en Sanxenxo tamén no Nadal” ha dado ya salida a cerca del 60 % de las rifas para el sorteo de vales de compra, que tendrá lugar el 18 de enero. 

Ese día se conocerán los ganadores de los vales de compra de 100 euros cada uno, canjeables hasta marzo por compras en establecimientos adheridos. En total, se repartirán 6.000 euros en estos premios. 

Todavía hay tiempo
Las participaciones se entregan por compras en negocios socios de Entretendas, por cada operación superior a cinco euros. 

Está previsto el despacho de unas 1.600 rifas y aún hay tiempo de conseguir papeletas para optar a los premios del concurso, ya que se seguirán entregando a los clientes hasta el 15 de enero. 

Desde el Concello de Sanxenxo valoran que la iniciativa “repercute doblemente tanto en el comercio local como en los vecinos que sean los agraciados con los vales compra de 100 euros”. De esta forma, el Ayuntamiento, a través de su departamento de Economía, “busca incentivar la compra en el comercio local y ayudar a las familias en los gastos navideños”, más en estos tiempos difíciles.

“Merca en Sanxenxo” dio ya salida al 60 % de las rifas para sortear 6.000 euros en vales