O Mosteiro (Meis) acogerá este próximo viernes, día 15, la “XIV Festa de Carne de Poldro” y los actos de la “Feira Anual do Cabalo”. Organizada por la comisión de fiestas “Nosa Señora do Carme”, la feria lleva por título “Equicarmen” y promete una jornada repleta de actos.
La cita gastronómica despachará alrededor de mil raciones. Cada comensal pagará ocho euros y tendrá derecho a una ración de empanada, otra de carne al horno, una de pan y una botella de vino. El despacho de comida arrancará a partir de las 13 horas, en la arboleda de la antigua feria.
Ya en el entorno del recinto de ganado se celebrará la feria del caballo, con inscripciones a partir de las 9:30 horas. Por la mañana habrá tiempo de premiar a los tres mejores equinos en cada una de las doce categorías propuestas. Por la tarde, todavía se fallarán otras seis.
Las fiestas seguirán a partir del domingo 17, con hinchables y juegos para niños desde las cuatro y media de la tarde y ya el jueves 21 con verbena con Panorama y Marbella. El viernes 22 actuarán las orquestas Alkar y Pontevedra. n