Detectan un posible caso de un delito de abusos sexuales a una joven por parte de un taxista de Ribeira

Detectan un posible caso de un delito de abusos sexuales a una joven por parte de un taxista de Ribeira
Los compañeros de parada de taxis de Ribeira están molestos al sentirse señalados

La aparición y divulgación de, al menos, cuatro grabaciones de audio realizadas posiblemente con una aplicación de un teléfono móvil por parte de una joven han permitido detectar un presunto caso de un delito de abusos sexuales cometido por un profesional del sector del taxi con licencia y parada en el casco urbano de Ribeira. Sin embargo, por el momento no se ha presentado una denuncia al respecto ni por parte de la supuesta víctima, de la que no ha trascendido su identidad, o de sus padres, en el caso de que se tratase de una menor de edad. Respecto a la identidad del presunto autor de esos hechos delictivos está clara, pues tanto compañeros de trabajo como familiares del mismo indicaron que reconocían su voz sin dudas. En redes sociales y de mensajería de telefonía móvil ya circulan comentarios en los que incluso se ofrece el nombre y un apellido -este último de forma errónea- del taxista en cuestión.
Lo que sí ha trascendido es que el referido taxista ya fue investigado con anterioridad por un delito similar con una sobrina menor de edad, llegando a dormir alguna noche en los calabozos, pero que finalmente no prosperó pues se concluyó que había sido fruto de la imaginación de la chiquilla. Incluso llegó a estar bajo la lupa policial cuando se indicó que un individuo acudía a la zona nudista de la playa de O Vilar y se acercaba desnudo, pero con la cara tapada con una toalla, a una chicas delante de las que se masturbaba, para luego huir cuando le llamaban la atención o le amenazaban con llamar a la policía.
En la comisaría ribeirense del Cuerpo Nacional de Policía indicaron ayer por la mañana que no existe una denuncia formal al respecto, pero que tienen conocimiento de manera oficiosa de los supuestos hechos, pues se tuvo acceso a grabaciones de voz, pero que por ahora no tienen confirmación de la autenticidad de las mismas, ni de que se trate de un hecho ocurrido en la capital barbanzana, ni de sus protagonistas.
Audios
En los audios se puede escuchar que él le propone algunos comportamientos de índole sexual, a lo que ella responde con reiteradas y claras negativas.
Según apuntaron algunas fuentes, algunos padres llaman directamente al teléfono personal de ese taxista para que lleve o recoja a sus hijas por la confianza que les da. Pero, ya empezaron a surgir las voces en las que se recomienda a las mujeres, independientemente de su edad, que no vayan con él.
Por otro lado, entre sus compañeros de parada de taxis empezó a cundir un gran malestar al sentirse señalados por la gente mientras no haya una denuncia o acción policial en la que se identifique al supuesto autor de los hechos, aunque ellos sepan bien de quien se trata. l

Detectan un posible caso de un delito de abusos sexuales a una joven por parte de un taxista de Ribeira

Te puede interesar