Alfonso Martínez releva a Francisco González en la Presidencia del CETS tras 12 años en el cargo

Alfonso Martínez releva a Francisco González en la Presidencia del CETS tras 12 años en el cargo
Diario de Arousa-2019-12-04-015-cd220f6c

El director del Hotel El Puente, Alfonso Martínez Cacheda, relevará a Francisco González como presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos (CETS) de Sanxenxo. Tras 12 años en el cargo, en dos periodos diferentes, el empresario ha decidido dar un paso “atrás” y “trabajar por una renovación”.  

En un comunicado, la entidad destaca la “excelente gestión” de González y que ya había trasladado a su equipo su intención de no continuar al frente de la entidad de la que es miembro fundador (nació en 2003) y su presidente con más años en el cargo. En concreto, lo ocupó de 2005 a 2013, cuando lo dejó para encargarse del Clúster de Turismo de Galicia –puesto que dejó el año pasado–, pero en 2015 regreso y hasta el pasado lunes, cuando tuvo lugar una asamblea extraordinaria en la que se eligió al nuevo presidente. 

Los socios eligieron al empresario Alfonso Martínez Cacheda por unanimidad. Formaba parte del equipo de González y, de hecho, hasta ahora era vicepresidente y tesorero de la entidad. Durante la sesión también se ofreció un resumen de las actuaciones y proyectos realizados y se presentaron las cuentas anuales “reflejando la buena salud económica” del Consorcio que “en esta época de crisis económica ha sabido mantener su actividad y servicios, incrementando los mismos de cara a sus asociados, sin merma de su estabilidad presupuestaria”. Desde la directiva, también quisieron “agradecer a todos los asociados su apoyo incondicional”, así como la “confianza transmitida durante estos años” porque “solo con la unión podemos conseguir los retos que nos proponemos, solucionando así los problemas sectoriales, acometiendo las reformas que necesarias y defendiendo los derechos que el Turismo merece”.

Alfonso Martínez releva a Francisco González en la Presidencia del CETS tras 12 años en el cargo

Te puede interesar