Varios vecinos del lugar coincidían en señalar ayer la triste relación de sucesos ligados al bloque donde residía la víctima en A Pantrigueira, en Vilanova de Arousa.
“Esa casa ten que ter una maldición ou algo”, comentaban algunos entristecidos al recordar, “porque xa leva polo menos outras catro mortes” de personas vinculadas al lugar, en fallecimientos en accidentes y otros sucesos luctuosos ocurridos en los últimos años, según declaraban.
Del isleño fallecido ayer, por su parte, y según fuentes próximas a la investigación, constaban varios antecedentes relacionados con robo, tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y conducción sin carnet, entre otros. También ha trascendido que había realizado trabajos comunitarios para el Concello de A Illa de Arousa durante unos dos meses, a consecuencia de un delito menor.
Tras practicarse la correspondiente autopsia, Miguel Ángel Paz Fernández será enterrado en la tarde de hoy jueves en el cementerio parroquial de la localidad de A Illa de Arousa, tras su velatorio en el Tanatorio del Salnés.
A las 17:30 horas está previsto el funeral en la iglesia de San Julián, en el mismo municipio isleño, para el que saldrá un autobús una hora antes desde O Campo, pasando por los lugares de costumbre, y regreso.