Ayuso cree que Sánchez "disfruta a lo Nerón viendo todo arder"

Ayuso cree que Sánchez "disfruta a lo Nerón viendo todo arder"
Ayusoy Almeida, durante un recorrido para valorar los destrozos tras una noche de protestas | EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "disfruta a lo Nerón, desde La Moncloa viendo todo arder".


En una entrevista, la dirigente madrileña ha recalcado que en La Moncloa hay "unos políticos, unos movimientos", que están "llevando a un ambiente preguerracivilista" a España.


"Uno desde las calles quema la convivencia y la violencia y otro que lo instiga desde dentro de manera mucho más fina, que es el presidente del Gobierno y el absoluto responsable de todo lo que está sucediendo", ha declarado.


Para Ayuso, Sánchez "mueve los hilos" dándole abono según a qué movimientos según sus necesidades. "Comprará y hará lo que haga falta según las circunstancias. Sin ningún tipo de principios y llegando hasta las últimas consecuencias", ha dicho.


La jefa del Ejecutivo regional ha sostenido que nunca había visto un presidente del Gobierno "que promoviera la división territorial y el enfrentamiento entre presidentes autonómicos y entre partidos distintos". Según ha trasladado, disfruta "a lo Nerón, desde La Moncloa viendo todo arder".


Frente a esto, Ayuso ha defendido que hay otros políticos que defienden "una España unida, una España fuerte", donde priman "el esfuerzo, el mérito, el respeto y el trabajo". "Creo que todos aquellos que tenemos valores compartidos, a pesar de las diferencias, nos hemos de entender. No lo hemos hecho en este tiempo y ahí están los resultados", ha apuntado.

Ayuso cree que Sánchez "disfruta a lo Nerón viendo todo arder"

Te puede interesar