La desvergüenza de un inútil

Las declaraciones del señor Fole a Diario de Arousa publicadas el pasado día 18 son una intolerable provocación a IVIL y a mi persona. ¿Cuándo se olvidará de nosotros y nos dejará tranquilos? Declaraciones que encubren una bomba de relojería a la línea de flotación de su propio partido. Y es que hay individuos que se descalifican por si solos. La incapacidad de los inútiles les “anima” a buscar a costa de otros el protagonismo que no se merecen, y se dedican a la descalificación de los demás; en lo que a mí afecta no se lo consentiré en modo alguno y estoy dispuesto a replicarles con la contundencia y razones que requieren tan miserable actitud. Por donde pasan dejan la impronta de una pobre imagen. Por ejemplo, Tomás Fole por la Alcaldía de Vilagarcía. Y mi pregunta: ¿Acaso hay colectivo, grupo o asociación con quien no haya entrada en colisión el exalcalde? ¿Es que acaso atendió a los vecinos como era su obligación? ¿Hizo algo positivo por Vilagarcía o por los ciudadanos cuando se lo demandaron? ¿Cuantas veces acudió al rural? ¿Se enteró de que es el alcalde el que tiene que servir a los ciudadanos y no al revés? Se comenta que fue el peor regidor de Vilagarcía.
¿No se acuerda, quizás, de que después de mentirnos y descalificarnos se atrevió a pedirnos nuestro apoyo en las últimas elecciones municipales? Y pasamos el ridículo de pedir el voto para su candidatura. Pero a pesar de que los electores estaban dispuestos a votar al PP, no lo harían en modo alguno por él.
A pesar de todo está obsesionado con hacerme/hacernos daño. Es una actitud que no se entiende. Siempre que el  Partido Popular pidió nuestra ayuda la tuvo inmediatamente. Por ejemplo en las pasadas elecciones autonómicas, como reconocieron públicamente dirigentes del PP en un acto celebrado en la comarca. Pero el señor Fole no se entera. Por cierto, ¿donde estaba el señor Fole en esa campaña? Como decimos los gallegos “a velas vir”. La respuesta a nuestra ayuda, incumplimientos, desencuentros y, como es el caso que nos ocupa, descalfiicaciones. Podríamos hablar de muchas otras cosas. Pero tiempo habrá para todo ello. Suma y sigue...

La desvergüenza de un inútil

Te puede interesar