Amigos: “El carácter, es la fuerza sorda y constante de la voluntad” (H. Dominique Lacordaire). “Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean” (Anónimo). “El día que tu naciste todos reían y tu llorabas, procura que cuando te mueras, todos lloren y tu rías” (Proverbio Persa).
A vueltas con el tema del verano, la escasez de aparcamientos, por el nulo trabajo de los que deberían tomar decisiones al menos paliativas, que no, de solución permanente, que eso nunca se llevará a cabo en este municipio de Sanxenxo, por varios motivos, que otro día relataré. Claro mientras los que hacen que gobiernan y no toman soluciones o al menos las buscan, seré el martillo pilón de sus conciencias, más que eso, desde aquí, me brindo a darle soluciones, que un servidor, pueda tener y que no voy a decir aquí, para no dar pistas, eso sí, hay que ponerse a trabajar de una puñetera vez, todos del primero al último, y con la combinación de varios factores, aseguro que Sanxenxo no será señalado como lugar donde no puedes guardar el caballo, me comprometo a dar en un mes las soluciones definitivas, pero claro como siempre, se deja pasar el tiempo se ralentizan, los operativos, y se mira para otro lado, todo ello nos lleva a lo de todos los años. Ineficacia en máximo grado, falta de voluntad y coraje para no afrontar el grave problema existente y sobre todo necedad absoluta. Lo siento amigos, es mi manera de pensar, no se ve ni el más mínimo atisbo de intentar arreglar el asunto. Nada, oigan, vivan los mariachis, lo que importa es la fiesta. Farsantes. Yo no puedo invitar a mi casa a 200 amigos, porque no caben, coño, háganlo a ver si se atreven y lo digo desde aquí no inviten ni engañen a más gente y ya no hablo de ciudadanos residentes, eso ya es el holocausto, y no hablo por hablar se ve cada minuto, se nota el malestar de los habitantes. Mucho me temo que si no se coge el toro por los cuernos pero ya, el próximo verano van a venir los que vengan montados a caballo, no es difícil la solución, pero claro desde la casa cuadrada, allí encerrados, como monjes benedictinos, o saliendo en las fotos, con algún personajete de turno, que eso siempre sube el caché, pero claro, si eso se hace para proponer las verdaderas soluciones, de los gravísimos problemas que existen, estaría bien, vamos le hacíamos la ola aaaaaaha.
Pero negativo amigos, háganse la idea, que el problema es que los pillamos en la foto con el dedo en la nariz, y aquí nos demuestran su sapiencia e intentos de solucionar el problema, dejadez, me atrevo a decir que la gestión en este asunto es cero patatero, y esto les va a llevar a su ocaso definitivo, la falta de ideas, y puede que más fáciles de lo que se creen, el dedo en la nariz, famoso, les va a llevar a marcar una muesca definitiva. Y cara de risa, no vaya a ser, no sé lo que ocurre cuando una persona normal, buena gente, inteligente, y amigo de sus amigos, cuando ostenta un pequeño espacio en la política, o sea cuarto y mitad, cambian de tal manera, que se vuelven oscuros, torpes, falsos, te dan una mano y te saquean con la otra, y lo que es peor se vuelven gente extraña y huidiza. Llegados aquí apaga y vamonos, y aún encima es para comer cerillas, yo no sé si es por mandato del infierno, que se vuelven necios, y oscuros, o es el milagro de los panes y los peces, que es ahí, en donde demuestran su verdadera personalidad y se descubren sus verdaderos deseos. Una cosa está clara, como hay que decirlo están de espaldas al pueblo, salgan y nótenlo y por Dios hagan un favor al pueblo que los eligió, por su incompetencia, márchense ya, y no soy dudoso en mis ideas, vamos que Podemos me queda muy a la derecha. Lo de Panorama y el lío que hubo lo diremos en el siguiente programa, seré vuestra mosca cojonera. Un saludo amigos. Saúde e Terra.