AGUIRRE, ANTISISTEMA

Esperanza Aguirre ha enloquecido, no acepta su derrota y ha hecho llamamientos a diestro y siniestro para impedir que Manuela Carmena proclame el Soviet Independiente de Madrid, coordine la quema de conventos por las hordas rojas y convierta el Valle de los Caídos en un gulag para encerrar a la familia real.
En realidad, los políticos antisistema son los subalternos de la propia Esperanza Aguirre, dedicados durante años al saqueo del Estado mediante tramas mafiosas y privatizaciones del sistema público sanitario.
Toquemos madera, porque seguro que hay empresarios patriotas decididos a invertir el dinero necesario para repetir el “tamayazo” de 2003 (ahora sólo tienen que sobornar a un concejal) y que la condesa de Bornos y Grande de España sea la alcaldesa de Madrid y continúe defendiendo la civilización occidental con el recto proceder y el rigor intelectual que le caracteriza

AGUIRRE, ANTISISTEMA

Te puede interesar