El Mazí regresa con cinco medallas de los Gallegos

El Mazí regresa con cinco medallas de los Gallegos
Jóvenes atletas de la entidad deportiva arousana | cedida / mazí

La Agrupación Atlética Mazí ha conseguido grandes resultados en las competiciones disputadas el pasado fin de seaçmana. Se trata de los Campeonatos Gallegos y de un control de marcas en el que también participaron varios de sus atletas.


En conjunto, el club de atletismo se ha traído de vuelta a Arousa cinco medallas autonómicas, así como siete puestos de finalistas.


Estas preseas y resultados se unen al reciente buen papel del club en Oviedo, donde hace unas semanas el Mazí llevó atle­tas a un control de mínimas para campeonatos de España.


En aquella ocasión, Celia Castro participaba por primera vez en la carrera de 600 metros y logró ser la más rápida. Además, Xoel Otero participaba en la prueba de 60 metros, consiguiendo su mejor marca personal.

El club decidió apostar por viajar en busca de aumentar la participación de los deportistas en las pruebas que todavía se disputaban, dadas las restricciones Covid, favoreciendo así las salidas, posibilidades y opciones de las jóvenes promesas del club.

El Mazí regresa con cinco medallas de los Gallegos

Te puede interesar