El Viajes InterRías FF reaparece en liga con tropiezo en Santiago

Balo controla el balón durante un partido de esta temporada | jose luiz oubiña
|

El Viajes InterRías FF reapareció un mes después en liga con derrota en Santiago ante el Victoria FC en un partido que se resolvió en el tramo final con un doblete de Ánxela en apenas dos minutos. Un tropiezo que deja al equipo de Luis Treviño sin liderato y complica su objetivo de acceder a la segunda fase con una puntuación similar a la de los dominadores del grupo 1B de Primera Nacional, Oviedo Moderno B y Gijón FF, que junto al Racing de Santander B se perfilan como sus rivales en la segunda fase.


El partido en Santa Isabel tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera dominó a través de la posesión del balón el equipo santiagués y les tocó defender en su campo a las de Sanxenxo. Ambos equipos gozaron de una ocasión muy clara a balón parado. Pero ni Connie en área pequeña de cabeza a la salida de un córner ni Antía para las locales en una falta lateral acertaron.


El equipo de Luis Treviño pagó la inactividad del largo período sin competir en la primera parte ante un rival que fue mejor a través de su juego combinativo.


Tras el descanso cambió el panorama. El equipo de Sanxenxo dio un paso adelante y encerró en su campo a su rival, gozando de ocasiones por medio de Paula Dapena, con un cabezazo a la salida de un córner, Raquel y Judit, con sendos disparos dentro del área que atrapó la catoirense Carmen Sumay. Perdonó el Viajes InterRías FF y lo pagó caro cuando en el minuto 81 y cuando parecía que llegaria un último arreón visitante, llegó el 1-0. Fue solo unos instantes después de una mano de Cata dentro del área en la que las locales pidieron penalti, Ánxela marcó en la jugada siguiente en un rechace de Tania tras un disparo de Noela. La propia Noela firmó una gran jugada solo un minuto después para filtrar un pase sobre Ánxela que tampoco perdonó para marcar el 2-0 que sentenció el duelo.


El Viajes InterRías FF encaja su tercera derrota de la temporada y encarará las dos últimas semanas de la primera fase obligado a no fallar en sus compromisos en San Pedro ante Mos y Umia, antes de visitar al colista Valladares en la última jornada.

El Viajes InterRías FF reaparece en liga con tropiezo en Santiago