El Rotogal Boiro sella su permanencia en Superliga y acaricia el play-off por el título

Los jugadores del Rotogal están realizando una temporada sobresaliente / Boiro Voleibol
|

El Rotogal Boiro selló su permanencia en Superliga al ganar esta tarde en el pabellón de A Cachada al Almoradí por 3-0 (25-20/25-21/25-17) ante unos 150 espectadores, el máximo aforo permitido. A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular el equipo de Emilio Palacios consigue el objetivo con brillantez en una temporada sobresaliente. A la salvación holgada y a la disputa de la Copa del Rey se le puede unir ahora la traca final. Y es que los boirenses se sitúan octavos y tienen opciones de colarse en el play-off por el título.


Con 30 puntos en su casillero superan en uno al Arenal Emevé, que será su último rival liguero el sábado en A Cachada a partir de las 18 horas en otro duelo que promete emociones fuertes.


Al último partido el Rotogal Boiro llegará con los deberes hechos y liderado por el tridente que forman Felipe Benavidez, Juan Pablo Moreno y Joaquín Gallego. Ante el colista Almoradí sumaron 39 de los 54 puntos del equipo en un partido muy serio de los locales ante un rival ya descendido que además afrontó el duelo con su mejor jugador, Pablo Lorenzo, lesionado a la espera de operarse de menisco.

El Rotogal Boiro sella su permanencia en Superliga y acaricia el play-off por el título