O Grove realiza un plan de limpieza y mantenimiento en calles del rural y del centro urbano

Uno de los viales acondicionados en los últimos días | Concello
|

El Concello de O Grove continúa con su Plan de mantenimiento en los barrios del centro urbano y el rural con el acondicionamiento de las calles. El personal de obras municipal está realizando la limpieza de varias vías en los lugares de Campos, Estonllo, Balea, Reboredo y San Vicente que muestran desperfectos tras los temporales del invierno.



Así, se está acometiendo la retirada de hierbas y reparación del firme para mejorar el tránsito de vehículos y los vecinos que transitan por esas zonas.


Los trabajos continúan esta semana en San Vicente do Mar y Pedras Negras y la semana pasada también se actuó en el casco urbano en zonas de Meloxo, Porto Meloxo y O Con.


El regidor, José Cacabelos señala que “non solo hai que acometer melloras no casco urbano, tamén no rural, porque despois do inverno hai que darlle un repaso e un mantemento exhaustivo a algunhas rúas que presentan moi mal estado”. En este sentido, añade, “as rúas necesitan novas capas de rodadura e tratamento pero eso ten un coste máis elevado e imos intentar que se poda asfaltar algún vial importante”. 

O Grove realiza un plan de limpieza y mantenimiento en calles del rural y del centro urbano