lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Cambados inicia la liga con la baja de Lucas por Covid

Cambados cuenta con una gran tradición en tenis de mesa | MÓNICA fERREIRÓS

El Cambados TM inicia este fin de semana la liga tras varios aplazamientos de la competición a causa de la pandemia. El conjunto cambadés mantiene la estructura del pasado año con la presencia de Lucas Bayona, Andrés Correa y Dany Casalderrey, así como con el refuerzo del cangerano Fer Padín, que regresa al equipo para darle un salto de calidad.


Para este partido inicial ante el Monte Porreiro, el Cambados no podrá contar con Lucas Bayona, que se ha tenido que quedar en Argentina al dar positivo por coronavirus, aunque está asintomático. La directiva explica que una vez que pase la cuarentena y supere la preceptiva PCR viajará a Cambados para incorporarse al equipo.


Esta circunstancia implica que comience la competición con su trío nacional compuesto por Fer, Andrés y Dany. Por su parte, el rival, el Monte Porreiro sí podrá contar con el argentino Leandro y con Nacho Fernández.


Así, lo que en un principio se preveía como un partido igualado, se torna ahora con un ligero favoritismo para el Monte Porreiro.


Por otra parte, también tienen partido los equipos de TDM, en el cual el Grupo Barros va de líder detacado, el Cafetería Vilariño se encuentra cómodamente situado en la tercera posición y el Cambados sigue de último sin haber ganado ningún partido de los disputados. 

El Cambados inicia la liga con la baja de Lucas por Covid

Te puede interesar