Jéssica Bouzas viaja a Francia para disputar el Torneo ITF W15 de Gonesse

Jéssica Bouzas viaja a Francia para disputar el Torneo ITF W15 de Gonesse
Jéssica Bouzas afronta en Francia su quinto torneo ITF de la temporada | cedida

Jéssica Bouzas se desplaza a Francia para disputar a partir del domingo el XII Internationaux de Tennis Féminin de Gonesse, un torneo del circuito profesional ITF que reparte 15.000 dólares en premios. Se disputa sobre la superficie de tierra batida en las instalaciones cubiertas del Tennis Club de Gonesse, a escasos kilómetros de París. En principio la vilagarciana partirá desde la fase previa, aunque aparece en el número 5 del ranking de calificación, lo que le podría dar opciones de entrar directamente en el cuadro final en función de alguna renuncia.


Jéssica se presenta en Francia como número 688 del ranking WTA después de haber empezado muy bien el año con sus dos victorias en los W15 de El Cairo sobre tierra batida. El protocolo Covid frenó su actividad de entrenamientos y competiciones en febrero, volviendo a competir tras el parón requerido en Turquía, donde su mejor resultado lo alcanzó en la modalidad de dobles, al ser finalista en uno de los dos W15 de Antalaya disputados, en lo que no logró superar la fase de clasificación en la modalidad de individuales.


La tenista de la Academia Ferrer espera recuperar en este mes de marzo su mejores sensaciones de juego en las pistas francesas para volver a pelear en el cuadro final con las mejores tenistas del evento en el que será ya su quinto torneo ITF W15 en lo que va de año 2021. 

Jéssica Bouzas viaja a Francia para disputar el Torneo ITF W15 de Gonesse

Te puede interesar