El Viajes InterRías FF puede sellar hoy ante el Mos su pase al “top 6”

El Viajes InterRías recibe al Mos y el Arousana juega en A Coruña | Mónica Ferreirós
|

El El Viajes InterRías FF recibe esta tarde en el campo de San Pedro al Mos a partir de las 17.00 horas en la penúltima jornada del grupo 1A de Primera Nacional. 


El equipo de Luis Treviño es tercero con 28 puntos, 5 más que su rival, por lo que en caso de puntuar se asegura su presencia en la segunda fase con los tres primeros de cada grupo que pelearán por el título que da acesso al play-off de ascenso a Segunda División Reto Iberdrola. 


Ganar es el objetivo de las locales, que vienen de caer en Santiago ante el Victoria y aún tienen posibilidades de cerrar esta primera fase como el mejor equipo de su grupo. 


En apenas 8 días el Viajes InterRías FF jugará sus tres últimos encuentros de esta liga regular, ya que el miércoles a partir de las 19.00 horas recibe al Umia en partido aplazado y el próximo fin de semana visita al colista Valladares. 


Hacer pleno de triunfos y acabar con 37 puntos es la ilusión de las jugadoras de Sanxenxo. El Mos se impuso en el partido de la primera vuelta y cuenta con jugadoras destacadas en sus filas como Joana Montouto, que junto a la delantera local Connie Cáliz es la segunda máxima goleadora del grupo con 9 tantos. Luis Treviño recupera para este partido a la viguesa Mery.


VICTORIA CF VS AROUSANA

Por su parte el Atlético Arousana afronta un complicado duelo mañana a partir de las 17.00 horas en el campo coruñés de A Grela ante el líder Victoria. 


Con solo 7 puntos en su casillero al equipo de Nando González, que recupera jugadoras para este partido, le urge puntuar para acceder a la segunda fase por la permanencia con opciones matemáticas de poder luchar por salvar la categoría.


UMIA VS VALLADARES

El Umia, que también jugará la fase por permanecer, recibe mañana en el campo de A Bouza a las 17.30 horas al colista Valladares en un partido en el que la victoria es obligada para iniciar una intensa semana que tendrá dos platos fuertes con los duelos de rivalidad a domicilio ante Viajes InterRías FF y Atlético Arousana. 


En estos momentos el Umia contabiliza 11 puntos y su objetivo es cerrar la primera fase con al menos 18 para acceder a la segunda fase con un coeficiente de más de 15 puntos y partir de una buena situación ante asturianas y cántabras.

El Viajes InterRías FF puede sellar hoy ante el Mos su pase al “top 6”