El Ribadumia apura ante el Bouzas sus opciones de acabar entre los 6 primeros

El Ribadumia apura ante el Bouzas sus opciones de acabar entre los 6 primeros
El Ribadumia busca su tercer triunfo consecutivo en A Senra | m. f.

El Ribadumia recibe al Rápido de Bouzas esta tarde en A Senra en la penúltima jornada de la primera fase. Tres puntos separan a ambos equipos en la tabla, pero los vigueses son sextos y los aurinegros décimos, lo que explica lo apretado y emocionante que está la categoría en este tramo final de esta fase. Luis Carro dispone de toda la plantilla y por decisión técnica dejó fuera de la lista de 20 convocados a Fran Matos, todavía falto de ritmo de competición, Hugo Soto, Eloy y Cheri. “Es uno de los partidos más de los importantes. Cada vez queda menos y no nos queda otra que pelear por sacar los tres puntos para luego ver donde nos sitúa la clasificación. La idea no es otra cada semana”.


El Ribadumia está fuerte en casa, como demuestran sus dos últimos triunfos sin encajar ante Atios y Barco. “Jugamos en casa y más que nada trataremos de seguir creciendo. En las últimas semanas dimos un paso importante hacia adelante en cuanto a recuperar sensaciones y competitividad y ese debe ser el camino”, comenta el entrenador vilanovés. El rival vio cortada en A Lomba su excelente racha de resultados de la segunda vuelta. Llega en forma y a la vez herido, lo que le convierte en más peligroso. “El Bouzas es un equipo hecho para pelear, no sé si por el ascenso, pero por las plazas de arriba. Le costó arrancar y en la segunda vuelta entró en una dinámica más positiva. Crecieron como equipo, les costó, pero han ido a más. Tienen recursos y futbolistas de muchísimo nivel para la categoría”, explica Luis Carro.

Pese a ello el Ribadumia será fiel a su plan y estilo para tratar de que los puntos se queden en A Senra. “No vamos a varias muchas cosas de lo que venimos haciendo y menos en casa. Evidentemente, el rival te va a condicionar en ciertos momentos, pero sabemos cual es nuestra línea a seguir”.

El Ribadumia apura ante el Bouzas sus opciones de acabar entre los 6 primeros

Te puede interesar