Antonio Resines dona 7.500 euros a GaliciaAme tras su paso por un concurso de televisión

Antonio Resines dona 7.500 euros a GaliciaAme tras su paso por un concurso de televisión
Merchi Álvarez junto a Antonio Resines en Cambados | D.A.

El conocido actor Antonio Resines continúa mostrando su apoyo a la asociación contra la Atrofia Muscular Espinal, GaliciaAME, que preside la cambadesa Merchi Álvarez, y dona 7.500 euros a la entidad tras su paso por el concurso “¿Quién quiere ser millonario?” de Antena 3.


Esta nueva temporada del concurso tiene fines solidarios y cada participante podrá donar los ingresos logrados a la ONG que elija. En este caso, Resines consiguió un bote de 15.000 euros tras caer en la décima pregunta y optó por donar el premio, a partes iguales, a la asociación GaliciAME y a Colores de Calcuta.

Por su parte, la presidenta de GaliciaAME no tardó en agradecer en sus redes el respaldo de Resines, “por llevarnos siempre contigo y en tu corazón”.


Y es que Antonio Resines ya colaboró con Merchi Álvarez, siendo nombrado embajador de la asociación y acudiendo a un acto con motivo del Día de las Enfermedades raras para dar visibilidad a esta causa por la que la cambadesa lleva luchando para su investigación desde que fue diagnosticada de esta enfermedad rara hace ya seis años.


“No se puede ser tan chulo”

Durante su paso por el concruso, el actor fue eliminado sin usar dos de sus tres comodines pese a que había mostrado su confianza por la experiencia de jugar desde su casa “suelo acetar las 15”, alardeó, sin embargo, falló la respuesta a la pregunta sobre el árbol más grande del mundo según el libro Guinness de los records, “no se puede ser tan chulo, la avaricia rompe el saco pero... volveré como concursante normal y ganaré el millón en juego si hace falta”, bromeó Resines. 

Antonio Resines dona 7.500 euros a GaliciaAme tras su paso por un concurso de televisión

Te puede interesar