El PP quiere crecer con tránsfugas

El PP vuelve a las andadas con Casado a la cabeza. Nada nuevo bajo el sol. El sistema está montado para estas corruptelas. Los protocolos del PP que prohíben el transfuguismo son papel mojado, porque la dirección del partido sigue la cultura de un pasado vergonzoso apoyándose en trásfugas como acabamos de ver en Murcia con los tres tránsfugas de Ciudadanos después de haber firmado dos días antes la moción de censura contra el gobierno del PP por corrupción en esa comunidad. Sumándose tres más expulsados de Vox. Esta claro que lo primero para estos tránsfugas es el soborno recibido por el PP para mantener un gobierno corrupto con lo cual la nueva política de Casado está en línea con el pasado del PP y la consecución de su Master por tráfico de influencias, dado que según expertos, nadie en este país jamás consiguió aprobar tantas asignaturas en tan poco tiempo, y mucho más teniendo en cuenta que este señor se dedicó a tiempo completo a cargos públicos en la dirección del PP.


Decíamos que Casado vuelve al viejo estilo político de una derecha muy derecha que viene a ser muy torcida para los intereses generales de España donde vivimos muchos españoles con muchas ganas de políticos eficaces, y honestos, pero parece que estamos condenados a que nos manipulen y usen nuestros impuestos e instituciones para sobornar a políticos corruptos que solo buscan lucro personal. Las mociones de censura son legales pero debiera estar prohibido hacerlas con tránsfugas de otros partidos tal como reconocieron y aprobaron normas para evitarlo. Cuando un cargo público no esté conforme lo honesto es dimitir para que pase el siguiente de la lista. Es vergonzoso y nada democrático que un partido como el PP, o cualquier otro, se dediquen a fomentar malos usos de las administraciones públicas de una forma torticera. Están recogiendo todo tipo de chaqueteros con sobornos en vez de gobernar bien allí donde fueron elegidos.


Ahora Casado vuelve a imitar al fundador del PP que en su día llevó a cabo una campaña para acoger en su partido todas las ideologías y barreduras de otros. Déjense de agitar el fantasma comunista puesto que estos tuvieron altos cargos en los Gobiernos del PP como ministros, Piqué, Pilar del Castillo, Celia Villalobos, Miguel Ángel Rodríguez de portavoz en el gobierno de Aznar, hoy asesor de Ayuso, Rafael Blasco que tuvo altos cargos en el PSOE y luego en el PP captado por Eduardo Zaplana en Valencia pasando a la cárcel por corrupciones varias. Unos y otros déjense de hacer acusaciones infantiles de comunistas y fascistas mientras sean elegidos en las urnas democráticamente todos tenéis la misma legitimidad y dedíquense a trabajar por la gente honestamente sin tanta manipulación tomándonos por tontos.

El PP quiere crecer con tránsfugas

Te puede interesar