La Pascua de A Devesa, desde los huevos clásicos a las monas más divertidas

Los huevos de Pascua se A Devesa se hacen con chocolate belga
|

La Pascua se acerca y los padrinos y las madrinas buscan los huevos y las monas más sabrosas y originales para regalar a sus ahijados. Un amplio abanico de posibilidades para los más golosos se abre paso en la comarca de Arousa con propuestas de todos los precios y tamaños. Y aunque se puede decir que ya está casi todo el pescado vendido, todavía es posible hacerse con una delicia de chocolate para esta festividad que cautiva a pequeños y mayores y que es la mejor excusa para hincharse a comer chocolate.

GASTROIDEAL ha hablado con Pastelería A Devesa de Pontevedra que ultiman estos días los preparativos para la festividad de Pascua.


En su obrador, apuran estos días las creaciones para el gran día. Y es que son muchos los pedidos, además de los clientes que van a comprar de forma espontánea. Con su chocolate de elaboración propia hacen huevos, monas de Pascua, bombones artesanos y usan también el chocolate para bañar roscas y bizcochos. No es para menos, ya que se trata de chocolate belga de 70% de cacao que además de ser muy rico es muy natural. Los dulces de Pascua se adaptan a todos los bolsillos, ya que en A Devesa tienen huevos desde los 10 hasta los 40 euros dependiendo sobre todo del peso y la forma. Además, las elaboraciones se hacen con chocolate con leche, negro o blanco según el gusto del consumidor.

La Pascua de A Devesa, desde los huevos clásicos a las monas más divertidas