Un individuo atraca con un cuchillo un supermercado de O Pombal y se lleva unos 100 euros

Caja del supermercado | Cedida
|

La dueña de un supermercado situado en la Rúa Romero Ortiz, en el barrio ribeirense de O Pombal, fue víctima de un atraco a punta de cuchillo. Ocurrió a las seis y media de la tarde del miércoles cuando un individuo, al que algún testigo identificó como un joven de A Pobra y que llevaba algunos días por la zona, entró en el establecimiento en un momento en el que no había ningún cliente en su interior, compró una cerveza y la pagó.


A continuación, ese individuo, que cubría su cabeza con la capucha de una sudadera, tapaba parcialmente su rostro con una mascarilla y llevaba puestos unos guantes en las manos, le pidió a la dueña que le cambiará un euro por dos monedas de 50 céntimos y fue entonces cuando aprovechó que ella abrió la caja registradora para echar su mano izquierda al dinero.


La dueña opuso resistencia y trató de cerrar la caja, pero el atracador sacó con su mano derecha un cuchillo que llevaba en un bolsillo y lo esgrimió ante la propietaria, que acabó cediendo a las intenciones del ladrón, que se llevó un botín de unos 100 euros en billetes y se dio a la fuga por la zona de O Monumento, tal y como pudo comprobar la mujer al salir detrás de él.


De inmediato, acudió la Policía Nacional, pero no lo pudo localizar. La dueña del supermercado acudió ayer a presentar la denuncia a la comisaría.

Un individuo atraca con un cuchillo un supermercado de O Pombal y se lleva unos 100 euros