Los cambadeses podrán comprar en el comercio local con precios subvencionados por el Concello

Los cambadeses podrán comprar en el comercio local con precios subvencionados por el Concello
Cordal, Charlín y representantes de Zona Centro presentaron ayer la campaña | cedida

“Cambados florece”. Es el lema de un conjunto de acciones que esta primavera quiere levantar las compras en el comercio local, mejorar espacios públicos y crear actuaciones de ocio seguras.


Por ello, se pone en marcha una campaña de compras bonificadas para los vecinos, se han presentado conciertos al aire libre y se proyecta una acción de ornato en las calles del centro y escaparates..


Uno de los principales atractivos es el programa “Merca en Cambados cos vales 3x2”. Cualquier interesado podrá adquirir vales de compra por valor de 30 euros, pero por los que solo pagará 20. Los otros 10 los financia el Ayuntamiento. De modo que los beneficiarios podrán hacer compras por valor de 30 euros gastando solo 20.


Como se van a emitir 1.000 lotes de estos vales, la inversión que hace el Ayuntamiento en esta campaña de apoyo al comercio es de 10.000 euros, esperando que el sector reciba ingresos por valor de 30.000.


Cada cliente interesado en comprar uno de estos bonos podrá acudir a las oficinas de Zona Centro en Rúa Nova, a Seguros Juan en la Avenida de Vilariño o a Seguros J. Noval, en Os Píos. También se pueden hacer reservas a través de la web de la asociación de comerciantes. La campaña se desarrollará entre el 26 de abril y el 31 de mayo y cada vecino podrá adquirir un máximo de dos lotes de vales, reservados en todo caso para mayores de 16 años.


En cuanto a los conciertos, se preparan con motivo del Día das Letras Galegas. El sábado 6 será turno de Quilma+Mascada y el sábado 15 de dicho mes, Gancho Sánches+Dani Cornes. Ambos serán en Torrado, con aforo limitado, a las 20:30 horas. 

Los cambadeses podrán comprar en el comercio local con precios subvencionados por el Concello

Te puede interesar