Sofocan un incendio en un taller de vehículos en Nantes que deja daños materiales en su interior

Estado en el que quedó el taller donde se inició el incendio | Cedida
|

Un incendio declarado en un taller en Sanxenxo provocó daños materiales en su interior sin que ninguna persona resultase herida.


El fuego se inició a primera hora de la mañana, a las 7:45, en el interior de un pequeño galpón en el polígono de Nantes. En ese momento, los propietarios dieron la primera voz de alerta y fueron los agentes de la Guardia Civil quienes contactaron con el 112 Galicia para solicitar medios de extinción para la nave de reparaciones.


Inmediatamente se desplazaron al lugar los Bomberos de O Salnés, con base en Ribadumia, los miembros del Servizo de Emerxencias de Sanxenxo y los profesionales sanitarios del 061 por si fuera necesario atender a algún herido.


Una vez en el lugar, los equipos de intervención apagaron las llamas que afectaron a la zona destinada a la pintura, calcinando por completo una cabina y un vehículo que estaba dentro de la misma. También ardieron piezas de vehículos que había en el exterior y la rápida intervención de los efectivos, que estuvieron trabajando en la zona durante más de dos horas, evitó que las llamas alcanzasen la vivienda anexa. Tampoco hubo que lamentar heridos. Desde el 112 Galicia también se informó de la situación a los agentes de la Policía Local de Sanxenxo y a las autoridades medioambientales de la Xunta de Galicia. 

Sofocan un incendio en un taller de vehículos en Nantes que deja daños materiales en su interior