Las restricciones reducen a 500 los espectadores para el partido ante el Polvorín

Las restricciones reducen a 500 los espectadores para el partido ante el Polvorín
El Arosa solo podrá contar con el apoyo de 500 aficionados en el partido ante el Polvorín | Gonzalo Salgado

Las restricciones derivadas de la actual situación sanitaria han motivado una reducción del aforo previsto inicialmente para el partido que el sábado enfrentará al Arosa frente al Polvorín, un duelo decisivo para determinar el factor campo en la fase de ascenso.


De este modo, de los 700 espectadores que estaban permitidos se pasa ahora a 500, para lo que el club advierte que será necesario retirar una entrada para acceder al campo. Para los socios será gratuita, mientras que para el público en general costará doce euros. Los boletos podrán conseguirse en las oficinas del club o en Ofimática, aunque la taquilla abrirá una antes del partido. En este sentido, la directiva del club recomienda ir con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.


El club ha reservado una de las gradas de fondo del estadio para los niños de la base, que para acceder deberán también disponer de una entrada aunque esta sea gratuita para ellos.


Además, los menores de doce años deberán entrar acompañados de un adulto, que también debe retirar su entrada.


La situación sanitaria trunca la idea inicial del club de llevar al campo al mayor número de socios posible para animar al equipo en este momento decisivo de la competición. El partido ante el Polvorín se antoja determinante para disponer del factor campo en la futura fase de ascenso, en el caso de que el Arosa no alcance el objetivo de forma directa, ya que se encuentra lejos de los líderes, Bergantiños y Arenteiro.

Las restricciones reducen a 500 los espectadores para el partido ante el Polvorín

Te puede interesar