El Viajes InterRías FF se juega muchas de sus opciones hoy ante el Oviedo B

El Viajes InterRías FF recibe al líder de 1ª Nacional esta tarde en San Pedro | gonzalo salgado
|

El Viajes InterRías recibe esta tarde a las 17 horas en San Pedro al Oviedo Moderno B en la tercera jornada de la segunda fase por el título. Un partido clave en las opciones locales de acceder al primer puesto, ya que las ovetenses mantienen el liderato con un coeficiente de 2,313, seguido por el Victoria CF con 2,278 y por el Gijón FF con 2,250. El Viajes InterRías FF es cuarto con un coeficiente de 2,222 por lo que de gana rhoy al Oviedo B le superará en la tabla e incluso puede ponerse líder si no gana el Victoria al Racing Féminas ni el Gijón FF al Deportivo B.


Tras la derrota el domingo en Gijón, el equipo de Luis Treviño está con muchas ganas de resarcirse ante un rival al que el técnico pudo ver la semana pasada en directo ante las coruñesas. Treviño sabe que el Oviedo B es un gran equipo y que la abultada derrota en su salida a Abegondo fue un espejismo.


En la pelea por la permanencia el Umia también juega esta tarde un partido clave para sus intereses, ya que recibe a las 17 horas al Castro, que cierra la tabla con solo 4 puntos en 18 partidos. Una tercera victoria consecutiva sería un paso determinante, pero todavía no definitivo, de cara a la permanencia de las Vikingas de Barrantes.


El Atlético Arousana recibe mañana a las 12 horas en A Lomba al Oceja Gimnástica, si las locales ganan al equipo de Torrelavega ganarán un puesto en la clasificación. El técnico Nando González tiene a toda la plantilla disponible.

El Viajes InterRías FF se juega muchas de sus opciones hoy ante el Oviedo B