Al partidazo entre Viajes InterRías y Oviedo B tan solo le faltaron los goles

Las jugadoras locales aplauden al público antes de un partido en el Novo San Pedro | gonzalo salgado
|

El Viajes InterRías FF empató en San Pedro ante el Oviedo Moderno B en un partido que tuvo de todo excepto los goles. Hubo intensidad, emoción, ocasiones claras para ambos equipos y mucha tensión. De hecho las visitantes acabaron con diez por expulsión de Ana por doble amarilla, aunque ya pudo ser expulsada en la primera parte por posible agresión tras un agarrón de Ahinoa Danis.


El Viajes InterRías en la primera parte tuvo su mejor ocasión en un remate de Connie de cabeza tras un centro de Mery. El equipo local estuvo muy intenso ante un rival muy físico que apenas le hizo concesiones en el balón parado, ya que dominó el juego aéreo. El líder tuvo en Rocío a su mejor jugadora en ataque. En las locales las internadas de Lola con buenos centros fueron el mejor arma ofensivo del Viajes InterRías FF, que en la segunda parte no disfrutó de demasiados espacios en superioridad numérica para poder desnivelar el marcador, ya que su rival se posicionó muy bien a nivel defensivo en el último cuarto de hora y no dio opciones.


Con este resultado el Oviedo Moderno B mantiene su ventaja sobre el equipo de Sanxenxo, que a la espera de los resultados que se produzcan hoy para completar la tercera jornada de esta segunda fase, ve mermadas sus opciones de ser campeón y jugar el play-off de ascenso. “Fue un partidazo, las jugadoras lo dieron todo”, reconoce Luis Carro. “Dependemos de nosotras mismas para rebasar al Oviedo, a la espera de los partidos de mañana parece que ahora el favorito es el Victoria coruñés, pero hay que esperar y nosotras salir a ganar en los tres partidos que nos quedan”. 

Al partidazo entre Viajes InterRías y Oviedo B tan solo le faltaron los goles