Dos heridos tras volcar su coche en la autovía AG-11 en Boiro

Foto del accidente, tomada por @SLXE_Sanxenxo/Twitter
|

Una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias-061 Galicia trasladó a primera hora de la noche de ayer al Hospital do Barbanza a dos personas que resultaron heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en Boiro. Según informaron desde el Centro Integrado de Atención ás Emergencias 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de este sábado, cuando un vehículo en el que viajaban dos personas se salió de la vía en la Autovía do Barbanza (AG-11), a la altura de la parroquia boirense de Cespón, en la calzada en dirección hacia Ribeira. a continuación, el vehículo impactó contra la mediana de dicha infraestructura viaria y acabó volcado, dejando heridos a sus ocupantes, uno de los cuales presentaba heridas de consideración.


Varios particulares contactaron con el servicio de emergencias para solicitar ayuda tras observar el accidente, por lo que los gestores del 112 Galicia trasladaron lo ocurrido  a los referidos servicios sanitarios y a los Bomberos del parque comarcal de Boiro.


Asimismo, informaron del suceso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, así como a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Boiro y el personal del servicio de mantenimiento de la vía. Finalmente, las personas heridas fueron evacuadas por una ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza.  

Dos heridos tras volcar su coche en la autovía AG-11 en Boiro