El Villalonga se sitúa líder al vencer al Pontevedra B

El Villalonga se sitúa líder al vencer al Pontevedra B
El Villalonga desbanca de la cabeza de la tabla al filial del Pontevedra | gonzalo salgado

El Villalonga derrotó al Pontevedra B en San Pedro con un gol de penalti de Carlos al inicio de la segunda parte y se sitúa líder del Subgrupo C de Preferente Sur con 12 puntos, uno más que el filial y que el Gran Peña. De nuevo el equipo de Ricardo Fernández fue fiable en casa, esta vez ante un rival que llegaba invicto.


El partido fue sumamente equilibrado, con escasas ocasiones en la primera parte. La más clara la tuvo el visitante Iñaqui, con un remate que repelió el poste. En un partido tan nivelado el equipo que se adelantase iba a tener mucho camino andado, y así ocurrió. El Villalonga golpeó primero con un penalti sobre Javi que transformó Carlos.


Aún con toda la segunda parte por delante, los celestes supieron nadar y guardar la ropa, gestionando su mínima renta no sin sufrimiento, ya que el filial lo intentó hasta el final. Ricardo Fernández fue refrescando con los cambios a su equipo, que volvió a realizar un gran derroche físico después de una pretemporada atípica.Esta victoria abre de lleno las opciones celestes de pelear por las dos plazas que dan derecho a jugar por el ascenso en la segunda fase. De momento esta semana entrenará como líder para preparar el derbi ante el CJ Cambados. 

El Villalonga se sitúa líder al vencer al Pontevedra B

Te puede interesar