lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los Empresarios de A Illa vuelven a premiar a sus clientes con 800 euros al mes hasta final de año

El primer sorteo de la nueva edición de “Merca na Illa” fue ayer | gonzalo salgado

La Asociación de Empresarios de A Illa y el Concello presentaron ayer una nueva edición de “Merca na Illa”. La campaña pretende premiar las compras en el comercio local, sorteando entre sus clientes vales de compra por valor de 800 euros. Al mes y hasta final de año.


El presidente de la asociación, Amancio Gondar, explicó durante la presentación de ayer en el Consistorio, junto al alcalde, Carlos Iglesias, que cada mes se entrega un vale de 400 euros, otro de 200 euros y dos de 100. Eso sí, cada suma se entrega a los agraciados en vales de 25 euros, de modo que cada premio se pueda dividir en varias compras, incluso en diferentes establecimientos. Los vales tienen vigencia y pueden canjearse durante sesenta días.


Reactivación económica

Ambos destacaron la importancia de este tipo de acciones para reactivar y animar las compras en un momento de pandemia, donde todos los sectores se resienten.


La acción del año pasado fue todo un éxito, de ahí que se haya apostado por reeditar esta iniciativa, que cuenta con el necesario apoyo inversor del Ayuntamiento. Podría ser, si todo va bien en la lucha contra el coronavirus, la última edición de una campaña de tan larga duración.


Gran aceptación

Justamente, el gran número de sorteos, sostenidos a lo largo de meses, es uno de los grandes atractivos. “Moita xente, cando era un sorteo unha soa vez ao ano, xa non quería nin cubrir a rifa. Pero agora todo o mundo quere, porque un premio de 400 euros da para moito”, valora Gondar.


El colectivo de los Empresarios isleños suma ya 43 establecimientos asociados.

Los Empresarios de A Illa vuelven a premiar a sus clientes con 800 euros al mes hasta final de año

Te puede interesar