Las cervezas 1906 refuerzan su apuesta por “una inmensa minoría” de consumidores

Las cervezas 1906 refuerzan su apuesta por “una inmensa minoría” de consumidores
La “familia” de cervezas 1906 de Hijos de Rivera

La marca de cervezas 1906, parte de la gama de bebidas de la Corporación Hijos de Rivera, presenta su nueva campaña, que está destinada a explicar a los consumidores su manera de entender y crear la cerveza. La marca reafirma su apuesta por “una inmensa minoría”, eje de comunicación en un segmento destinado “a cerveceros muy exigentes”, señala la empresa a través de un comunicado de prensa.


Se trata de una campaña con la que Cervezas 1906 busca afianzar un territorio que denominan “Inmensa Minoría”, partiendo de la “esencia de la marca y el producto para desarrollar una estrategia basada en la contextualización de los mensajes”.


Con ese fin, el concepto de la campaña de la marca de cervezas de Hijos de Rivrea se adaptará a través de múltiples creatividades publicitarias para cada contexto, siempre con el tono “directo y audaz que caracteriza a la marca”. De esta manera, próximamente, esta línea de comunicación se desplegará en soportes como televisión, digital, exterior o radio, señalan fuentes de la compañía coruñesa.


La gama de Cervezas 1906 cuenta con cuatro referencias de la bebidaque no han parado de recibir premios en los certámenes cerveceros más prestigiosos a nivel internacional.


De este modo, el pasado año se incorporaba el último miembro de la familia de esta gama cervecera, la 1906 Galician Irish Red Ale, la conocida como “la Pelirroja”, que se unía así a la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage. 

Las cervezas 1906 refuerzan su apuesta por “una inmensa minoría” de consumidores

Te puede interesar