Los feriantes se podrán instalar en Ribeira en las fechas habituales de las fiestas de verano

Sampedro y Ruiz se reunieron este mediodía con representantes de una agrupación de feriantes

El salón noble del consistorio de Ribeira dio cabida este mediodía a la reunión entre una agrupación de feirantes con representantes municipales, como fueron el alcalde, Manuel Ruiz y la edila de Cultura, María Sampedro. En el transcurso de la misma, los primeros sugirieron poder instalar sus atracciones y puestos en la ciudad en las mismas fechas en las que suelen celebrarse habitualmente las fiestas de verano, con el ánimo de “dar vida ao sector”.


De resultas de dicho encuentro, se alcanzó un acuerdo inicial para poder establecerse en el mismo lugar que habitualmente entre el 2 y el 9 de agosto, y siempre adaptándose a las medidas anticovid que la administración establezca, incluyendo la reducción del número de atracciones, y los precios deberán ser populares.


La citada agrupación agradeció la buena voluntad y disposición del Ayuntamiento, en tanto en cuanto éste se comprometió a organizar una serie de actividades complementarias para incrementar la afluencia de gente a la ciudad y "axudar a un dos sectores máis golpeados pola pandemia".

Los feriantes se podrán instalar en Ribeira en las fechas habituales de las fiestas de verano

Te puede interesar