Cinco sectores industriales se citan en la isla de A Toxa con el mundo inversor

|

Cesuga, el centro con 26 años de experiencia impartiendo estudios universitarios, organiza el día 29 de julio en la illa de A Toxa, en O Grove, el “Galicia’s Investors Day”, el Día de los Inversores de Galicia, una jornada en la que se reúnen empresarios, emprendedores e inversores de cinco sectores industriales clave para el futuro de la comunidad: el turismo, la biotecnología, la automoción, la aeronáutica y el sector de la alimentación. 


Más de una veintena de ponentes, 12 proyectos empresariales, empresas y empresarios de toda la comunidad autónoma e inversores a través de Unirisco y de Torsa Capital.


Figuras centrales del empresariado como Carmen Lence (Leche Río), Amancio López (Hotusa), Ángel Rivera (Banco Santander), Mario Barcenilla (Arias Infraestructuras), Juan Carlos Ramos (PwC Galicia), José Carballo (Fundación Arume), Ignacio Barriendos (DoGood People), Jorge Montero (Hijos de Rivera), entre otros, compartirán tribuna con Inmaculada Rodríguez (Unirisco), Inés Santé (Agencia Gallega de Desarrollo Rural), Jesús Torras (Torsa Capital), Francisco Conde (Vicepresidente Económico de la Xunta), José González (Conselleiro Medio Rural), Patricia Argerey (Axencia Galega de Innovación) o Fernando Guldrís (Igape).


En O encontro. Galicia’s Investors Day se desarrollará en dos salas de forma simultánea. En la Sala A Toxa se abordarán aspectos de interés para el inversor en innovación y sostenibilidad, tanto a través de proyectos de inversión directa como a través de vehículos de inversión colectiva. 


Por su parte, en la Sala Cesuga se conocerán proyectos de emprendedores con sede en Galicia o que impacten en la comunidad gallega que pivotan sobre innovación y sostenibilidad. Los proyectos han sido seleccionados por profesionales de Cesuga y de EF Business School. Toda la información está disponible en https://oencontro.gal/.

Cinco sectores industriales se citan en la isla de A Toxa con el mundo inversor