Condes de Albarei evoca su esencia y su filosofía en la nueva imagen de su albariño buque insignia

El Albariño Condes de Albarei renueva su imagen para evocar su filosofía y esencia
|

Condes de Albarei ha renovado la imagen de su albariño buque insignia con un diseño que refleja la “esencia y la filosofía” de la firma, evocando su carácter atlántico y su razón de ser, la uva albariño. Con él nació el sueño de esta bodega, pionera en la DO Rías Baixas, y que ha ido creciendo conservando “ese buen hacer de sus primeras botellas y esa calidad que prevalece con el paso de los años”. Le dio sus primeras alegrías, como aquella mítica medalla del Challengue du Vin, la primera concedida a un blanco español, y a la que le siguieron otros muchos premios en este y otros prestigiosos certámenes. Así que la calidad y el mimo de sus viticultores, se mantienen; solo cambia su imagen.

El elemento central es una circunferencia que representa la uva y luego aparecen la ría de Arousa, con el color verde de la botella y en su etiqueta, emulando esos tonos que gana con la luz del sol. Pero también el Atlántico, con unas ondas doradas en la parte inferior.

En definitiva, esta nueva imagen “es el reflejo de lo que es Condes de Allbarei, y de lo que esta bodega, situada en Cambados, ha ido forjando con los años. Un vino, el albariño Condes de Albarei, que sabe a Rías Baixas, y que transmite el cariño, ilusión y pasión que estos viticultores ponen en sus pequeñas parcelas, mimándolas con esmero para, finalmente, ver recogido todo ese esfuerzo en una botella que hoy presenta”, destacaron desde la propia firma.

Condes de Albarei evoca su esencia y su filosofía en la nueva imagen de su albariño buque insignia