El Salvamento Vilagarcía regresa de la playa de Rodeira cargado de medallas

El Salvamento Vilagarcía desplazó a medio centenar de nadadores a Cangas | cedida
|

El Salvamento Vilagarcía cosechó excelentes resultados en la segunda jornada de la Liga Galega en Augas Abertas disputada en la playa canguesa de Rodeira, donde se presentó con medio centenar de nadadores. 


Destacaron en las primeras posiciones de podio en las pruebas de Nadar Surf y Ocean Aroa Suárez y Alejandro Abalo en juveniles, Daniel Ferreira en júnior, Moisés Señoráns en absoluto y los master Bárbara Vázquez Nauss, María Evangelina Sánchez Iglesias, Salvador Abalo, Carlos Agra fue, Javi Castrelo, Fernando Vicente y Juan Ramón Suárez.


En la sesión vespertina debutaron muchos representantes del club de las categorías alevines e infantiles. Regresaron a Vilagarcía con medalla Anne Vicente Ferreira en alevines, Irene Gonzalez Diosdado en infantiles, Pedro Costa Figueiras y Yago Vicente Ferreira en cadetes y Laura Touceda Lourido.


Finalizada la Liga, comienzan los Campeonatos Gallegos que se irán encadenando en fines de semanas sucesivos. El club se desplaza este fin de semana a la playa de Razo al Absoluto, el siguiente la cita será en la playa de Laxe para las categorías de menores y juvenil y júnior. A finales de mes afrontarán el master en Ézaro.

El Salvamento Vilagarcía regresa de la playa de Rodeira cargado de medallas