El Arosa jugará la final del play-off el domingo a las 17.00 horas

El Arosa jugará la final del play-off el domingo a las 17.00 horas

El Arosa jugará el domingo a las 17.00 horas en A Lomba la final del play-off de ascenso a 2ª RFEF ante el Somozas. Así lo fijó esta mañana la Federación Gallega de Fútbol tras una reunión telemática que mantuvo con la directiva de ambos clubes. 


Será retransmitido en directo por la TVG, por lo que se podría retrasar a las 18.00 horas en el caso de que el Breogán jugase el tercer partido del play-off de ascenso a la ACB. En la decisión también se tuvo en cuenta la previsión meteorológica que apunta en principio a una temporada en torno a los 23 grados y posibilidad de lluvia.


El Arosa espera confirmar en las próximas horas el aumento de aforo en A Lomba, con las nuevas medidas que entran en vigor esta semana. El club quiere reunir a unas dos mil personas en el partido más importante de su tres últimas décadas, justo en el año que la entidad celebra su 75 aniversario. 


De confirmarse el aumento de la capacidad, que en la semifinal se limitó a 700 personas, el Arosa estudia poner a disposición de cada socio una entrada para un acompañante con el objetivo de generar un gran ambiente en el campo para llevar en volandas al equipo.

El Arosa jugará la final del play-off el domingo a las 17.00 horas

Te puede interesar