Triángulo de Amor Bizarro logra los Premios MIN de “Álbum del Año” y de “Mejor Producción”

Triángulo de Amor Bizarro logra los Premios MIN de “Álbum del Año” y de “Mejor Producción”
Triángulo de Amor Bizarro recogió

Triángulo de Amor Bizarro se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los XIII Premios MIN de la Música Independiente, organizados por la Unión Fonográfica Independiente. Fue en el transcurso de una gala que se celebró en el Teatro Principal de Burgos y que hizo historia al ser la primera ceremonia de estas características que se celebra con la asistencia de público en tiempos de pandemia derivada del coronavirus, y con medidas anticovid. 


La banda boirense, que también interpretó alguna de sus canciones en directo durante un evento que se desarrolló con espíritu festivo, de alegría y de reencuentro, se llevó los galardones -en forma de estatuillas diseñadas por el artista Óscar Martínez de Burgos- The Orchard al “Álbum del Año” y el SAE Institute a la “Mejor Producción” por su disco del mismo nombre que el grupo, "Triángulo de Amor Bizarro", producido por Carlos Hernández Nombela, quién subió a recoger el premio a la labor que desarrolló en ese trabajo discográfico. 


La banda originaria de la parroquia de Abanquero manifestó a través de sus perfiles en redes sociales que "ha sido una noche inolvidable. Rodeados de amigas y amigos de la música. Nos vamos a casa muy ilusionadas con nuestros dos premiazos", y también expresó su agradecimiento a los Premios MIN y a Burgos, precisando que "nos habéis tratado como a marajás". Otros de los artistas que figuran entre los grandes triunfadores de la gala fueron el dúo madrileño Delaporte y la cantante española, actriz de doblaje y dramaturga Rigoberta Bandini.


índice3


índice2



Triángulo de Amor Bizarro logra los Premios MIN de “Álbum del Año” y de “Mejor Producción”

Te puede interesar