Arroutado recupera el Trofeo Faro de Corrubedo

Arroutado recupera el Trofeo Faro de Corrubedo
Instantánea de la embarcación vencedora de la competición, durante su participación en la edición de este año | juan caballero

El Arroutado brilló ayer en la clausura de la XXI Regata Ramiro Carregal Rey. El velero de José Manuel Pérez recupera para su grímpola Real, la del Náutico de Portosín, el Gran Trofeo Faro de Corrubedo que, desde ayer, regresa a las vitrinas del náutico portosinense, en poder del Deportivo de Ribeira desde 2019.


Con las pruebas finalizadas se izaba como gran vencedor en Regata el Arroutado, seguido del Siradella, de Francisco Gude, también representante del Real Club Náutico Portosín, cerrando el podio de esta División el Corsario, de Javier Durán, del Club de Yates de Villagarcía.


En Crucero/Regata, y sin sorpresas, el vencedor fue el Kanala. El velero de Ignacio Ecenarro cerró jornada con otros dos triunfos, haciendo, al igual que su compañero de grímpola, el Arroutado, triplete en su categoría. El puesto plata fue para el Monterrei, de Paula Fernández, y el del bronce para el Dracco, de Pablo Oliver, ambos también de Portosín.


Finalmente, en Crucero se llevaba la Carregal el Camping Ría de Arosa, de José Manuel Pombar, del Ro Yacht Club. Segundo fue el Orlando, de Gerardo Sánchez-Brunete, también del Ro Yacht Club. Y tercero el Piko Norte, de José Manuel Castro, del Club Náutico de Boiro.


La entrega de premios se celebró a las 17:00 en el Salón Principal del Real Club Náutico de Portosín, un acto presidido por Ramiro Carregal Rey.

Arroutado recupera el Trofeo Faro de Corrubedo

Te puede interesar