El Arosa renueva a Julio Rey y a Oumar Sidibé

El Arosa renueva a Julio Rey y a Oumar Sidibé
Los dos jugadores que renuevan para continuar la próxima temporada | d. a.

El Arosa anunció ayer la renovación del capitán, Julio Rey, así como de Oumar Sidibé, ambos por una temporada más.


La entidad comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde dejó constancia de la satisfacción por haber llegado a un acuerdo con ambos jugadores. Julio Rey (26 años), vestirá la camiseta arlequinada en el primer equipo por sexta temporada consecutiva, al igual que Oumar Sidibé (31 años), si bien éste pasó dos de estas campañas recuperándose de una grave lesión. “El club y la afición te desean el mejor de los éxitos en esta nueva etapa”, señalaron desde el Arosa.


En cuanto a Rey, capitán y canterano, la entidad destacó que se trata de “sin duda, una gran noticia el poder contar con nuestro capitán un año más”.


Bajas

Por otro lado, causan baja por decisión del club Javi Otero, Adrián Gómez y Pablo Pillado, a los que el Arosa agradeció los servicios prestados y deseó suerte. “Siempre pertenecerán a la historia de este club con el ascenso conseguido”, destacaron.


La próxima temporada no estará al frente del equipo Rafa Sáez, ya que el club ha fichado a Jorge Otero como nuevo entrenador del primer equipo por una temporada.


Hoy mismo, a las 12 horas, está previsto que el Arosa anuncie el primer fichaje para la nueva plantilla. Esta temporada, en Segunda RFEF, el cupo máximo son 22 fichas, 14 de ellas tienen que ser profesionales (con Seguridad Social) y solo se pueden tener como máximo 16 jugadores mayores de 23 años.

El Arosa renueva a Julio Rey y a Oumar Sidibé

Te puede interesar