El Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz iza su Bandeira Azul y la de Q de Calidade

El alcalde y el edil de deportes fueron al izado
|

El alcalde de Boiro, José Ramón Romero, y el edil de Deportes, Marcos Fajardo, participaron ayer por la mañana en el acto de izado de la Bandeira Azul y de la Q de calidad en el Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz. Al izado también asistieron el diputado provincial de Promoción Económica, Blas García, y la diputada Sandra González, así como el presidente del Náutico, Manuel Fajardo. Con esta distinción el Naútico de Boiro se convierte en el único de la Ría de Arousa con Bandeira Azul, un distintivo concedido por la Asociación de Educación Ambiental e do Consumidor que renueva por noveno año consecutivo. Este distintivo acredita la calidad de las instalaciones y los servicios que ofrecen a las personas usuarias.


En sus declaraciones el alcalde, José Ramón Romero, puso en valor el trabajo y esfuerzo de la directiva del Náutico que "é un orgullo para Boiro ter unhas instalacións que son un referente, non só da Ría de Arousa, senón de todo Galicia".


El presidente del Naútico por su parte aprovechó la visita a las instalaciones para presentarle a los diputados provinciales el trabajo que desde el club están realizando para poder llevar a cabo una mejora en las instalaciones de la entidad.

El Náutico de Boiro-Marina Cabo de Cruz iza su Bandeira Azul y la de Q de Calidade