El C.D. Boiro presenta un “cuarteto” de fichajes

El C.D. Boiro presenta un “cuarteto” de fichajes
Por orden, ayer en Barraña: Javi Domingo; Diego Fernández; el empresario boirense J.J. Chicolino, uno de los patrocinadores del club; Suso Martínez y Roberto Serto | cedida

El C.D. Boiro presentó ayer en Barraña a cuatro nuevos jugadores que entran a formar parte de la plantilla, de cara a la temporada 2021-2022. Se trata de Diego Fernández, Suso Martínez, Javi Domingo y Roberto Serto.


Tanto Fernández como Martínez llegan procedentes del Estudiantil, mientras que Domingo procede del Ribadumia y Serto, del Puebla. En el caso de los dos primeros, explicaba ayer el presidente del club, Marcos Martínez, se trata de “jugadores de la comarca de O Barbanza que veníamos intentando incorporar al Boiro ya desde hace dos años pero por circunstancias diversas no se pudieron incorporar. Estaban en Tercera División”. Suso es interior izquierdo o lateral izquierdo, con pasado en el Arosa, mientras que Diego es un jugador polivalente que donde mejor se desenvuelve es en el centro del campo. Roberto Serto es portero, fichado para cubrir la baja de Mario, y finalmente Javi Domingo es un central que militó tres años en el Ribadumia y cuenta con buena salida del balón, del perfil que buscaba Luis Carro, quien lo tuvo bajo sus órdenes. Los cuatro llegan “con ganas de aportar su experiencia en Tercera la mayoría de ellos y a ver si logramos cumplir objetivo de subir a Tercera”, expresaba ayer el presidente.


También esta semana se hizo público el fichaje de Eloy Díaz, nacido en 1989, un delantero procedente del Fisterra que ha pasado por equipos de Tercera División como el Somozas, el As Pontes, el Dubra y el Silva. El seguimiento a Eloy se ha venido realizando desde hace varios meses por parte del C.D. Boiro y con su contratación se busca principalmente gol, según afirmaron desde la entidad deportiva. El club le dio la bienvenida señalando que se le tratará desde el principio “coma un boirense máis”. Goleador. Con estos cinco fichajes el equipo se encuentra ya prácticamente cerrado.


Entre los jugadores que seguirán en el C.D. Boiro están Yago Pérez, Felipe, Jhon, Adrian Pereira, Diego Ramos, Saviola, Borxa, Piñeiro, Yago Rivas, Juan, Benogo, Juanma, Borja Outeiral, Paco y Pablo Vidal. Al frente de todos ellos estará el entrenador Luis Carro.


En cuanto a las bajas están las de Adrián Santos, Jorge Casal, Diego Rivas, Anthony, Elier y Cea, además de la del portero, Mario Martínez.

El C.D. Boiro presenta un “cuarteto” de fichajes

Te puede interesar