El debut del Arosa será en A Lomba con el Arenteiro

El debut del Arosa será en A Lomba con el Arenteiro
Los arlequinados repetirán contrincante en la primera jornada | g. salgado

La Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer los calendarios de liga de Segunda RFEF, en la que participan 90 equipos divididos en 5 grupos. En el grupo I milita el Arosa, que debutará el 5 de septiembre en A Lomba ante el Arenteiro.


Se da la circunstancia de que el club arlequinado va a enfrentarse en ese primer encuentro con el mismo rival y en el mismo escenario con el que comenzó la liga la pasada temporada.


En cuanto al primer partido fuera de casa, será en Asturias, ante el Marino de Luanco. En la tercera jornada el Arosa recibirá a otro rival asturiano, la UD Llanera, y cerrará el primer mes de liga desplazándose a Segovia para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana.


El primer derbi ante el Pontevedra CF será en Pasarón en la jornada 13, el 28 de noviembre. Ambos equipos se enfrentarán en A Lomba en la segunda vuelta el 17 de abril.


El calendario ha deparado, asimismo, que el club de Vilagarcía inicie la liga contra uno de los equipos que le acompañaron en el ascenso y la finalicen con el otro, el Bergantiños. La última jornada será en A Lomba el 15 de mayo.


Serán en total ocho meses de competición en los que recorrerán más de 6.300 kilómetros para medirse con cinco rivales gallegos: Pontevedra, Coruxo, Compostela, Arenteiro y Bergantiños; cinco asturianos: UD Llanera, Ceares, Langreo, Real Avilés y Marino de Luanco; tres castellano-leoneses: Salamanca CF, Gimnástica Segoviana y Palencia Cristo Atlético; y cuatro madrileños: Navalcarnero, Unión Adarve, Leganés B y Móstoles.

El debut del Arosa será en A Lomba con el Arenteiro

Te puede interesar