Los establecimientos de Salnés Click incorporan un código QR que servirá de escaparate virtual

Los establecimientos de Salnés Click incorporan un código QR que servirá de escaparate virtual
La Mancomunidade y el Consorcio presentaron ayer una nueva campaña promocional del portal | cedida

La Mancomunidade de O Salnés y el Consorcio de Comercio presentaron ayer nuevas acciones promocionales de Salnés Click, la plataforma que integra ya 379 negocios de la comarca, situándola como mayor centro comercial virtual de Galicia.


Dentro del convenio entre ambas entidades se aporta ahora una importante cantidad de material promocional, entre el que se encuentran tres mil pegatinas con códigos QR que se repartirán entre todas las tiendas y negocios de O Salnés. De esta forma, los clientes que escaneen este distintivo accederán al portal, donde tendrán al instante en sus teléfonos todos los bienes y servicios que oferta esa tienda, a modo de escaparate virtual. Pero no sola cada negocio, sino el conjunto de todos los que ya venden sus productos a través de Salnés Click.


Es, en suma, una acción promocional conjunta, de ayuda entre todos, valoraba ayer el gerente de la Mancomunidade, Ramón Guinarte, que indicó que el objetivo es seguir creciendo para que este marketplace alcance los 600 negocios de aquí a final de año.


Más material

La presidenta, Marta Giráldez, dio cuenta del resto de material promocional de Salnés Click que verá ahora la luz: Además de los 3.000 QR se distribuirán 40.000 bolsas, 90.000 posavasos, 60.000 salvamanteles, 37.000 folletos dirigidos a clientes y 3.000 a negocios. A mayores, los alumnos del taller de empleo realizan otras acciones divugaltivas, sobre todo en redes sociales.


Salnés Click cuenta con 379 negocios adheridos: 154 comercios, 61 empresas de experiencias —que ofertan más de 300—, 78 de servicios y 86 de gastronomía.

Los establecimientos de Salnés Click incorporan un código QR que servirá de escaparate virtual

Te puede interesar