La Policía logra frustrar actos vandálicos en Ribeira por segunda madrugada consecutiva

Policías locales de Ribeira patrullando a pie por el centro de la ciudad

A raíz de los actos vandálicos y comportamientos incívicos y antisociales de algunos individuos de fechas pasadas, principalmente en Bandourrío, y que suscitaron las quejas y protestas de residentes en dicho barrio ribeirense, sobre todo a través de una quedada en la Praza do Concello para reclamar una mayor presencia policial y la coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la Policía Local de Ribeira, en colaboración con los efectivos de la comisaría, logró frustrar por segunda madrugada consecutiva posibles acciones de ese tipo. 


Ese ha sido el resultado de una mejor organización y del refuerzo de la vigilancia en esa zona de la ciudad. Esta pasada noche, los agentes de ambos cuerpos estuvieron detrás de unos individuos de los que sospecharon que, por su actitud y alguna que otra acción menor, podrían intentar causar destrozos. 


De hecho, según pudo saber este periódico, incluso los persiguieron y logrando frustrar que cometieran actos vandálicos, al igual que sucedió la noche anterior, en que acabaron escondiéndose en un domicilio para conseguir huir finalmente de la actuación policial.

La Policía logra frustrar actos vandálicos en Ribeira por segunda madrugada consecutiva

Te puede interesar