Vilanova reunirá veinte stands en su segunda feria de oportunidades en pandemia

Vilanova reunirá veinte stands en su segunda feria de oportunidades en pandemia
La presentación de la celebración, en la Casa Consistorial | cedida

Vilanova celebrará en paralelo a sus fiestas de verano del Mexillón e do Berberecho la XVII Feira de Oportunidades del comercio local, la segunda en época pandémica. Será entre el viernes 6 y el domingo 8, en el entorno de la Casa Consistorial, con una veintena de puestos y en horario de 10 a 23 horas.

Habrá un poco de todo: Comercio en general, artesanía y promoción turística, por lo que los visitantes podrán adquirir moda, calzado, complementos, decoración, jardinería, joyería y productos gallegos. Como es habitual, habrá “grandes descuentos, ofertas y productos outlet en todas las secciones, acercando las grandes rebajas de los habituales centros comerciales al centro comercial abierto de Vilanova”, valoraban desde Vilanova Centro, entidad organizadora. En todo caso, la feria es de carácter abierto, ya que en ella participarán socios adheridos a la entidad, pero también marcas y comercios de otros municipios.


A favor de Cáritas

Además de los 19 stands para el comercio, habrá un puesto para Cáritas Interparroquial y para Mar de Santiago. La entidad solidaria recogerá alimentos y donaciones, aprovechando el espacio y la afluencia de personas. Invistan a colaborar con esta buena causa.


Mar de Santiago, por su parte, expondrá fotografías y dará información sobre este proyecto turístico en el que se embarcan varios municipios.


Las medidas de seguridad serán las ya vistas el año pasado: Puestos separados, vallado perimetral, sentido de marcha con entrada y salida, gel, mascarilla y demás.


El alcalde, Gonzalo Durán, anima a la participación y afluencia, en la esperanza que la buena campaña de Navidad en el comercio vilanovés puede repetirse también ahora en verano.

Vilanova reunirá veinte stands en su segunda feria de oportunidades en pandemia

Te puede interesar