Arden tres coches que estaban aparcados en el Paseo do Areal en A Pobra

Arden tres coches que estaban aparcados en el Paseo do Areal en A Pobra

Tres coches que estaban aparcados en el Paseo do Areal en A Pobra se vieron afectados por un incendio poco antes de las seis de esta tarde. Al parecer, el fuego se inició por razones que se desconocen en uno de ellos, que quedó calcinado, y que estaba estacionado junto a otros dos, que se vieron también afectados por las llamas, sufriendo desperfectos de diferente consideración, uno de ellos en su práctica totalidad y otro únicamente en la pintura y los faros de su parte posterior. 


Hasta el lugar del suceso se movilizó la dotación de Bomberos del parque comarcal de Ribeira, que sofocó las llamas, y aunque no pudo hacer nada respecto a los daños registrados en un Opel Zafira, un Honda Civic y un Opel Corsa, pero consiguió evitar que las llamas se propagasen y que ocasionasen daños mayores. El fuego y la elevada temperatura que generó también afectó a la fachada de un edificio, concretamente a los canalones de recogida de aguas pluviales. También acudieron efectivos de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil. 


En los alrededores también se concentraron un buen número de curiosos, teniendo en cuenta que es una zona muy transitada y está pegada a la playa urbana de O Areal. Según informaron varios testigos y los medios movilizados para atender este incendio, afortunadamente, no hubo personas que resultasen heridas ni afectadas.


Por otro lado, los Bomberos del parque de Boiro acudieron en torno a las tres de la tarde a un aviso de incendio industrial en el recinto de una empresa situada en las inmediaciones de las instalaciones náuticas de Cabo de Cruz. Cuando llegaron, sus efectivos pudieron comprobar que ardían unos contenedores de plástico, que quedaron derretidos, y que contenían diversos residuos industriales, incluidas bolsas de marisco.


Además, lograron evitar que las llamas se propagasen a un terreno próximo que hay pegado a un terraplén, y de ese modo no hubiera que lamentar un incendio forestal. Inicialmente, también fueron movilizados los Bomberos de Ribeira, pero fueron anulados cuando iban de camino al no ser necesaria su intervención.

Arden tres coches que estaban aparcados en el Paseo do Areal en A Pobra

Te puede interesar